Top latest Five hechizos de amor Urban news

Todos los hechizos y conjuros que aquí comparto contigo son muy efectivos y fuertes, pero pueden ser realizados por cualquier que tenga la intención y la fe de proceder a hacerlos.

Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Aquí algunas instrucciones que pueden aplicarse a cualquier hechizo de amor.

Usar elementos de la naturaleza para hechizos de amor fáciles es muy efectivo a la hora de lograr la atracción, no solo física, sino emocional de aquella persona que queremos tener a nuestro lado.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Coge la taza pequeña y añade los frutos rojos mientras mencionas 5 veces el primer nombre y primer apellido de tu pareja.

Lo primero que vas hacer para realizar este hechizo de amor es tomar la aguja y con ella vas a escribir en cada una de las velas de arriba hacia abajo el nombre y apellido de la persona que deseas que se enamore de ti.

Este ritual de amor casero utiliza estas dos frutas cítricas para sanar los males de una relación al borde de la ruptura.

Mientras la vela se eat, vas a recitar el nombre de tu pareja twenty veces y termina con la oración “juntos por y para siempre”.

Para poder alejar los malos momentos en la familia, alejar las malas vibras, y que el ser amado no nos abandone, algunos acuden a métodos como la oración a la santa muerte para que regrese el ser amado, y aunque para los cristianos no está bien visto, no es una oración fuera de religiosidad totalmente.

Estos utilizan materiales como esqueletos de animales o personas, sacrificios de animales y en algunos lugares del mundo de personas.

Si lo deseas, puedes consultar el tarot del amor, para comprobar lo que te prepara el futuro, y según esto aplicar alguno de los siguientes conjuros.

Este hechizo casero con velas te ayudará a encontrar el amor rápidamente utilizando tu propia esencia. Los ingredientes ya los sabes, tu cabello y tres velas de colo rojo.

Agarra las dos velas y encenderlas, luego colócalas more info a un lado de la maceta mediana y espera que se derritan hasta la mitad.

Los materiales son los siguientes y el ritual debe de ser realizado en luna creciente sin importar el dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *